Términos y Condiciones de Teleconsultas Veterinarias
1. Definiciones:
1.1. Empresa: significa LA MASCOTERIA S.A.C. con RUC 206063703627 y/o cualquier otra sociedad vinculada a ésta.
1.2. Beneficiario/a: significa/n la/s persona/s que cuenta/n con los servicios que brinda LA MASCOTERIA S.A.C.
1.3. Servicio: significa la posibilidad de acceder a la atención de un médico a través de una video llamada y/o llamada (solo audio), denominado “Teleconsulta veterinaria”.
1.4. Sitio: significa el sitio web “Lamascoteria.pe” o el que en el futuro lo reemplace.
1.5. Términos y Condiciones: significan los presentes términos y condiciones de uso del Servicio y/o los que en el futuro los reemplacen.
1.6. Usuario: es la persona mayor de 18 años, que puede acceder al servicio una vez que haya aceptado los Términos y Condiciones de Uso.
1.7. El Usuario se obliga a leer cuidadosamente los Términos y Condiciones que a continuación se expresan, tanto al acceder al Sitio como a cualquier página adicional o complementaria utilizada para el Servicio. Los Términos y Condiciones son de carácter vinculante y de lectura obligatoria para el ingreso y utilización del Servicio, sin perjuicio de la plena vigencia de cualquier otra documentación que el Usuario hubiera suscripto.
ADVERTENCIAS
● Toda la información publicada vinculada con Servicios que ofrece la Empresa podrá ser modificada sin previo aviso.
● Es condición esencial del Servicio, que la información contenida en el Sitio sea utilizada en forma lícita y de acuerdo a los Términos y Condiciones y cualquier otra documentación y/o información suministrada por la Empresa.
● Se encuentra prohibida la copia, duplicación, redistribución, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos del Sitio y/o el Servicio.
2. Condiciones de Uso del Servicio:
2.1. Al registrarse en el Sitio, agendando y pagando su cita confirma que ha leído y comprendido y acepta irrestrictamente
los Términos y condiciones en su calidad de Usuario.
2.2. Usted manifiesta y garantiza que se encuentra facultado para aceptar los Términos y Condiciones y cumplir con los mismos.
2.3. El Servicio consiste en la posibilidad de que el Usuario realice una consulta de tipo orientativa, no presencial, de carácter virtual mediante video llamada o llamada, a un profesional médico.
2.4. El acceso es voluntario del Usuario y no reemplaza la consulta personal a un profesional médico.
2.5. Se deja expresamente asentado que la información o asesoramiento proporcionado mediante el Servicio por los profesionales médicos deberá utilizarse sólo como una guía y no como una recomendación definitiva para adoptar ninguna acción específica.
2.6. La consulta tendrá una duración de 30 (treinta) minutos.
2.7. Se deja expresamente asentado que si se no logra concretar la teleconsulta por un error de comunicación del veterinario, la teleconsulta podrá reagendarse.
2.8. El Servicio se encuentra disponible para todo el Perú.
2.9. El Usuario comprende y acepta irrestrictamente que la Empresa se reserva el derecho de suspender y/o dejar de prestar el Servicio, sin aviso y/o acto previo alguno. Esto no generará bajo ninguna circunstancia posibilidad alguna de
reclamo a favor del Usuario.
2.10. El Servicio se encuentra sujeto a disponibilidad técnica del acceso a internet o servicio de conectividad que posea el Usuario y el equipamiento del cual desee acceder, lo cual depende exclusivamente de éste.
2.11. La Empresa no otorga garantía de ninguna naturaleza sobre el consejo médico, asesoramiento, contenidos, información que se ofrece en el Servicio, ni de las consecuencias de ninguna índole de lo actuado por los médicos
consultados.
2.12. La Empresa no será responsable de errores, falencias u omisiones emergentes de la utilización del mismo y no otorga a sus Usuarios garantías tácitas o expresas, incluyendo sin limitación de ningún tipo, inexistencia de virus de
computadora, garantía por violación de derechos de terceros, dominios, títulos de dominio, o de servicios, pérdidas, gastos directos o indirectos, interrupción, demora, defecto, error, omisión, falla del Servicio o línea, etc., en forma
inherente o consecuente con la utilización del Servicio. Por consiguiente, bajo ningún supuesto la Empresa, con la extensión admisible bajo la ley aplicable, será responsable de daño alguno que los Usuarios puedan sufrir por la
utilización del Servicio.
2.13. La decisión sobre la modalidad del contacto (llamada, solo audio, o videollamada), será tomada exclusivamente por el profesional interviniente.
2.14. El Servicio NO es un servicio de emergencias médicas. Si existiese una emergencia el Usuario deberá comunicarse con su veterinario.
2.15. El Servicio no comprende y no se podrá, a través de él, acceder a ningún tipo de certificado por parte de los profesionales.
2.16. La Empresa no garantiza el contenido de cualquier consejo u otras respuestas de cualquier profesional médico participante.
2.17. Los profesionales médicos no son empleados de la Empresa sino que son profesionales independientes y directamente responsables por la calidad del servicio que le hubieran prestado.
2.18. La Empresa ni ninguno de nuestros titulares, gerentes, directores, empleados, agentes, socios, anunciantes, afiliados o beneficiarios asume ninguna responsabilidad legal por cualquier información incorrecta o engañosa proporcionados por cualquier médico profesional.
2.19. Alcance del servicio. El Servicio no comprende y no deberá ser utilizado para: Problemas médicos que pongan en peligro la vida o que pueda causar deterioro del paciente. Eventos que se consideren una emergencia, urgencia o
un caso grave. Afecciones del corazón o cerebrales. Cualquier otra que a criterio de la Empresa no pueda ser atendida por el Servicio, comprendiendo problemas médicos de atención inmediata en sala de guardia, según se detalla, de manera ejemplificativa, a continuación:
● Hemorragia o sangrado significativo
● Pérdida de la conciencia
● Envenenamiento
● Quemaduras moderadas a severas
● Convulsiones/Epilepsia
● Dificultad para respirar
● Lesión grave de la cabeza, el cuello o lomo
● Afectación grave de alguna extremidad
● Fracturas o hueso roto
2.20. Las consultas que el Usuario realice a través del Servicio serán grabadas con el fin de garantizar el cumplimiento estos términos y condiciones.
2.21. En el caso que la información personal que nos brinde, a exclusivo criterio de la Empresa, sea errada o incompleta, imposibilitando la efectiva comprobación e identificación de usted como Usuario, la Empresa tendrá el derecho de
cancelar la cuenta, quedando exento de cualquier responsabilidad o resarcimiento hacia usted.
2.22. A todos los fines legales y administrativos vigentes, la consulta a efectuar por el Usuario se tendrá como efectuada en el domicilio registrado del profesional médico actuante.
2.23. Cualquier incumplimiento por parte del Usuario de sus obligaciones o uso no autorizado del Servicio derivará, bajo criterio propio y exclusivo de la Empresa, en la cancelación de la autorización para operar el Servicio por parte del
Usuario. Sin perjuicio de lo anteriormente previsto, el Usuario acepta que la Empresa podrá suspender la autorización a operar del Usuario si a su exclusivo criterio, se estuvieran realizando actividades no autorizadas por la
normativa aplicable o debidas bajo la cuenta del Usuario.
2.24. La Empresa podrá informar a los Usuarios cualquier cuestión relativa al uso del Servicio y sus efectos, por medio de un aviso general del Sitio, mensaje de correo electrónico a su dirección de correo electrónico registrada en la
información del Usuario.
3. Uso y tratamiento de datos personales
Para conocer más sobre la finalidad del uso de datos verificar nuestra Política de privacidad
Por cualquier consulta respecto de las presentes políticas, ponemos a disposición el siguiente medio de contacto: [email protected]
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